Alquiler de mobiliario Chill Out

Alquilar muebles con decoración Chill Out

¿Cuál es la mejor manera de completar la distribución de un evento al aire libre? Mediante el alquiler de mobiliario Chill Out de calidad y con todas las garantías de seguridad, eficiencia y bienestar. En Madeira Casetas, somos especialistas en la fabricación, montaje y provisión de estructuras de madera para todo tipo de eventos de exterior. Gracias a ello, hemos podido identificar las necesidades de este tipo de celebraciones y de sus participantes, tanto si están detrás de los diferentes mostradores o expositores como si solo acuden para conocerlo y consumir sus propuestas.

Después de equipar numerosos espacios, personalizar todo tipo de estructuras de madera y cumplir (y superar) las expectativas de todos nuestros clientes, hemos descubierto un nuevo nicho en el mercado de los eventos al aire libre: el de la creación de espacios para el descanso y la recuperación de fuerzas. Y es que, tras recorrer uno a uno los diferentes stands en ferias artesanales, los visitantes necesitan un rincón en el que sentarse cómodamente, reposar unos minutos y, quizá, tomar un refrigerio antes de continuar con el recorrido.   

Si no ha tenido en cuenta esta circunstancia y, sobre todo, si tiene previsto celebrar cualquier certamen de exteriores en plena temporada estival, el alquiler de mobiliario Chill Out debe ser una de sus prioridades. Póngase en contacto con Madeira Casetas y le ayudaremos a encontrar el más adecuado.

Ventajas del alquiler de mobiliario Chill Out

Cuando se organiza cualquier evento de exterior con stands móviles para ferias, lo habitual es que se proporcionen todas las facilidades a los expositores o vendedores y que sean ellos los que se preocupen del bienestar de los visitantes. Al menos, durante el paso de estos por su stand. Cuando los organizadores del evento toman las riendas y buscan la satisfacción tanto de los comerciantes como de sus posibles compradores, aumentan el éxito del evento y la fidelidad de todos los participantes en próximas convocatorias.

Además de unas estructuras de madera bien distribuidas y personalizadas, disponer un mobiliario Chill Out en determinadas zonas del recinto que acoge el evento aumenta el atractivo y las opciones de este. Porque no es lo mismo acudir solo a comprar, que tener la posibilidad de descansar, reponer fuerzas con un refresco o un aperitivo y continuar el paseo hasta que ya no quede más que ver.

Déjanos tu mensaje …

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y aceptenuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Responsable Madeiracasetas- Calle Príncipe de Vergara 287 -28016 Madrid - info@madeiracasetas.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros sin compromiso.

91 939 77 11

Contactar