Alquiler de casetas para ferias de Navidad

alquilar casetas para ferias de Navidad y mercadillos

Luces decorativas y el alquiler de casetas para ferias de Navidad de Madeira. Poco más se necesita para organizar un evento temático de estas características y convertirlo en todo un éxito de público y de ventas. Como profesionales especializados en la fabricación y distribución de estructuras de madera, de diferentes dimensiones y con todas las posibilidades de personalización, le animamos a echar un vistazo a nuestra oferta y a dar un giro a la estética y a la calidad de su evento navideño.

Porque no hay nada más típico de estas fechas especiales que salir a dar un paseo invernal y comprar todo tipo de detalles festivos en estos puestos callejeros. Pero se trata de una tradición expandida por casi todas las partes del mundo y puede parecer que, conocido un mercadillo de Navidad, conocidos todos los demás. Si quiere que su evento cause sensación y nadie quiera perdérselo, aproveche y distribuya los espacios disponibles con nuestra casetas de madera. Y aumente (todavía más) el valor añadido de su evento con el alquiler de bares para ferias. Compras y comida en un mismo recinto, ¿qué más se puede pedir a las fiestas?

Busque en nuestros servicios de alquiler de casetas para ferias de Navidad aquellas que mejor se adapten a sus necesidades y a las de su encuentro al aire libre.

¿Por qué elegir nuestro alquiler de casetas para ferias de Navidad?

Cada vez son más las empresas que se especializan en la fabricación y distribución de stands de madera para eventos de exterior de cualquier característica. Pero si quiere alquilar estructuras resistentes, seguras y funcionales, las primeras que debe tener en cuenta son las que ponemos a su disposición en Madeira. La personalización y adaptación son dos de nuestros rasgos definitorios. Pero contamos con otros tantos igual de atractivos que le convencerán no solo de elegir nuestras casetas de madera, sino también de plantearse el alquiler de mobiliario Chill Out.

Todos los productos de nuestro catálogo se caracterizan por un montaje/desmontaje sin daños en el pavimento en el que se va a instalar, por cumplir con la normativa vigente en cuanto a prevención de incendios y ordenación urbanística, por sus cualidades impermeables… Pregúntenos precios y condiciones del alquiler de casetas para Navidad y, su próxima feria temática, quedará completamente “vestida” con nuestras propuestas.

Déjanos tu mensaje …

    Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y aceptenuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

    Responsable Madeiracasetas- Calle Príncipe de Vergara 287 -28016 Madrid - info@madeiracasetas.com
    Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
    Legitimación Consentimiento del interesado
    Destinatarios No se cederán datos a terceros
    Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
    Adicional Información adicional, al aceptar

    ¿Necesitas ayuda?

    Contacta con nosotros sin compromiso.

    91 939 77 11