Blog

¿Es fácil triunfar en un mercadillo navideño? ¿Se trata de algo que podemos hacer con cierta facilidad? La respuesta es sí… Siempre y cuando tengamos claro el camino que debemos tomar, así como algunos elementos imprescindibles. No se trata de estar por estar, sino de acudir con un propósito claro. Te explicamos todo en estas nuevas líneas de nuestro blog.
¿Es fácil triunfar en una feria? La verdad es que no es tan sencillo como acudir. Hay que planear muchos aspectos para que todo salga a pedir de boca, además de contar con un producto o servicio que resulte realmente interesante. Como vemos, no es algo que haya que tomarse a la ligera, sino en lo que hay que trabajar.
Nos hemos acostumbrado a ellas, a su presencia y a las grandes prestaciones que nos ofrecen, tanto a nivel profesional como particular. De hecho, ya están presentes en prácticamente todas las ferias de este país, pero hay más. ¿Conoces los usos típicos para una caseta de madera? ¿Qué utilizaciones son las más normales? Vamos a profundizar en este tema en las próximas líneas.
¿Es posible que estés pensando en alquilar una caseta de madera para acudir a un evento o feria? ¡Buena idea! Es una de las fórmulas perfectas para lograr acceder a un gran público. Si quieres presentar un nuevo producto o simplemente dar profundidad a tu marca o empresa, seguramente sepas todas las bondades de esta alternativa.
A la hora de acudir a una feria, son muchísimos los cuidados que hay que tener si queremos que todo salga a pedir de boca. Seguramente, el más importante sea el de contar con una caseta de calidad y adecuada. Para que esto ocurra, el mantenimiento de la madera en exteriores se va a convertir en nuestro mejor aliado.
Es una alternativa real que cada vez es más utilizada por empresas y profesionales. Nos referimos a participar con una caseta de madera en ferias y eventos de toda clase. Esta modalidad cuenta cada día con más defensores y, gracias a ello, se está expandiendo de manera continua. Una tradición muy habitual en países de nuestro entorno y que está cogiendo fuerza en el nuestro.
Una zona de veraneo sin mercadillo, no es una zona de veraneo. Hileras de casetas llenas de colorida ropa, bisutería o artesanía acompañan una de las épocas más esperadas del año. Hoy te hablamos de los cinco mercadillos de verano que no te puedes perder.
Helados, granizados, cervezas….. Todo recuerda inevitablemente al verano. Ahora que estamos metidos de lleno en la estación, el cuerpo nos pide planes al aire libre, días de playa y piscina. Pero, si todo lo anterior evoca la época estival, también lo hacen las casetas de madera poblando los paseos marítimos y los parques.
Cuando fabricamos nuestras casetas de madera hemos de echar mano de materiales ignífugos. Son aquellos que resisten al fuego, que no pueden incendiarse y se usan en distintos tipos de construcción. Un material ignífugo detiene las llamas ya que no llega a prenderse. Además, el material protege las estructuras que recubre.

91 939 77 11