Blog

Piénsalo. Tienes que organizar un evento en los próximos meses y todo lo que se te viene a la cabeza son dudas y más dudas. La primera (o una de las más importantes) tiene que ver con escoger caseta de madera. ¿Cuál es la ideal para tu feria? Si no las conoces o no tienes una amplia experiencia, es muy normal que se te amontonen las preguntas. No te preocupes. Estamos aquí para ayudarte. 
El verano es una época en la que priman los eventos y las fiestas y, para que tengan éxito, se debe cuidar cada detalle. Lo primero es contar con el mejor equipamiento y ahí es donde aparecemos nosotros. Desde Madeira Casetas podemos darte unas casetas de madera de la máxima calidad, que cuentan con todas las cualidades para adaptarse a cualquier actividad que se vaya a realizar en las mismas. Visto así, parece que todo es muy fácil, pero debes saber que durante los meses veraniegos se dan unas circunstancias que son realmente extremas. Las altas temperaturas pueden llegar a ser muy desagradables por momentos, pero es que, además, pueden dañar un material como la madera. ¿Quieres saber cómo cuidar una caseta en verano? Es lo que vamos a contarte a continuación.
Estamos ya oliendo las vacaciones, ¿verdad? Las temperaturas empiezan a subir, los días se alargan y el sol ya es un compañero para los próximos meses. Llega el momento también para disfrutar de todos los eventos y ferias de verano. ¡Que no van a ser pocos! Ahora bien, puede ser que también te encuentres en el otro lado, en el de la organización. En ese caso, esto que vamos a contarte te interesa.
¿Son útiles las casetas de madera para ferias de libros? La respuesta es un absoluto y contundente sí. Pero, ¿por qué? Desde Madeira Casetas, nos gustaría aprovechar estas líneas para hablaros sobre esta alternativa, una de las más socorridas del sector. Esta clase de eventos existen desde hace muchísimos años y cada vez cuentan con más aceptación y participación por parte del público.
La madera es un material utilizado por el hombre desde hace muchísimos siglos. A lo largo de todo este tiempo, se ha utilizado en sinfín de funciones y tareas. El paso de los años y el cada vez mayor conocimiento sobre ella, nos permite lograr mejores resultados en su manipulación y protección. Uno de esos riesgos y amenazas más importantes es la aparición de humedad en la madera. A continuación, vamos a hablarte de las causas para su presencia, los signos que nos deben poner en alerta y cómo prevenir cualquier daño.
Aunque no deberíamos rendirnos al uso de anglicismos, el término marketplace está cada día más presente en nuestro lenguaje. Y hasta cierto punto podemos entenderlo, ya que esta palabra procedente del inglés sirve para denominar un tipo de mercadillo que guarda ciertas diferencias con los mercadillos tradicionales.
¿Es fácil organizar una feria o un evento? Depende de muchos factores. En primer lugar, nuestro conocimiento y experiencia en este campo. Si es la primera vez que lo hacemos, seguramente no salga todo a la perfección. En segundo lugar, hay que apostar por empresas profesionales para que nos acompañen en el camino. Hoy, vamos a hablarte sobre algunos de los errores al alquilar una caseta de madera más típicos que nos hemos ido encontrando durante todos estos años.

91 939 77 11