Cinco mercadillos de España que no te puedes perder

mercadillo

Cinco mercadillos de España que no te puedes perder

Una zona de veraneo sin mercadillo, no es una zona de veraneo. Hileras de casetas llenas de colorida ropa, bisutería o artesanía acompañan una de las épocas más esperadas del año. Hoy te hablamos de los cinco mercadillos de verano que no te puedes perder.

 

Mercadillos de verano en España

Si estas vacaciones tienes pensado viajar por la geografía nacional, tenemos cinco recomendaciones que no deberías perderte. Esa pieza única y especial y la experiencia de comprar entre música, comer en la calle y disfrutar de la vida al sol te está esperando en los mercadillos de verano. Toma nota.

  1. Las Dalias, Ibiza

El mercadillo hippie por excelencia nació un día de San Valentín en 1985 en Ibiza y desde entonces atrae a miles de turistas y veraneantes habituales de la isla. 200 casetas de mercadillo en las que encontrarás ropa, zapatos, instrumentos musicales y un montón de famosos entre la multitud.

  1. Night Market, Sotogrande

Un mercadillo muy original por su horario: abre de 12 de la mañana a 2 de la madrugada. Un planazo para cualquier hora del día. En él encontrarás ropa vintage, actividades para los más pequeños y food trucks de todo tipo.

  1. Mercado Medieval, Puebla de Sanabria

En el siglo X, Sanabria aparece documentada como núcleo comercial de la comarca. Actualmente es una de las representaciones medievales más importantes del país, llenando sus calles de casetas de mercadillo, teatro al aire libre, artesanos de más de 50 oficios diferentes… Un imprescindible del verano.

  1. Feria de artesanía, Santa Pola

Instalado en el puerto, por la zona de las Tabarqueras, se encuentra este mercadillo de verano que reúne a los creadores de las mejores piezas hechas en piedra, piel, barro, etc. Puedes encontrar casi cualquier cosa hecha a mano, seguro que no te vas sin llevarte algo.

  1. Firac, Menorca

Otro mercadillo de artesanos que te encantará. Tiene lugar todas las noches de verano, acompañado de música y gestionado por la asociación de artistas fundada en 2006 que lleva el mismo nombre. El mejor plan para después de la playa.

 

¿Qué hace especiales a los mercadillos?

Rebuscar entre sus puestos tratando de encontrar el tesoro, el gran chollo, la pieza única que solamente tú consigas es uno de los alicientes de esta forma de comercio, además de poder comprar barato. 

Entre las casetas de mercadillo podemos hallar auténticas joyas si tenemos buen ojo. Piensa que muchos de ellos sirven para dar salida a temporadas pasadas de firmas de diseñadores, de creadores independientes y de productos genuinos que solo unas pocas personas poseerán. Tú, una de ellas. Además, si buscas algo único y original, podrías descubrir un kiosco bar prefabricado que se convierta en el centro de atención en tu próxima fiesta al aire libre.

 

¿Y si en lugar de comprar quiero vender?

En ese caso tenemos dos recomendaciones para ti:

  • Consultar los requisitos de los mejores mercadillos de verano de España
  • ¡Escribirnos! Porque en Madeira Casetas tenemos exactamente lo que necesitas

Si tienes una marca o pequeño negocio y te gustaría mostrarlo en las casetas de mercadillo de mejor calidad que encontrarás en el territorio nacional, nos encantará asesorarte.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11