12 Abr Errores al alquilar una caseta de madera: ¡Pueden arruinar un evento!
¿Es fácil organizar una feria o un evento? Depende de muchos factores. En primer lugar, nuestro conocimiento y experiencia en este campo. Si es la primera vez que lo hacemos, seguramente no salga todo a la perfección. En segundo lugar, hay que apostar por empresas profesionales para que nos acompañen en el camino. Hoy, vamos a hablarte sobre algunos de los errores al alquilar una caseta de madera más típicos que nos hemos ido encontrando durante todos estos años.
A veces, tampoco vamos a conseguir los mejores resultados, incluso con una buena experiencia y el apoyo de especialistas. Hay muchísimos factores que no podemos controlar y que pueden arruinar la organización de cualquier evento. Por eso, lo fundamental será siempre tener bajo control todo aquello que esté en nuestras manos. En eso sí que no deberíamos fallar.
Ya os explicamos en un post anterior en este mismo espacio la importancia del stand para triunfar en una feria. Estamos ante elementos básicos, innegociables y que van a ofrecer un estupendo servicio, tanto a los organizadores como a los asistentes. Te recomendamos esta lectura para despejar cualquier duda que pudieras tener.
Atento a estos errores al alquilar una caseta de madera
Si acudimos con un stand a un evento o una feria es lógicamente para sacarle el máximo provecho en beneficio de nuestro negocio, empresa o nosotros mismos. Tenemos que tener mucho cuidado de no caer en fallos que puedan mermar nuestra participación. A continuación, vamos a resumirte algunos de los principales:
- Falta de información
Aunque lo normal es que nos lo comuniquen, pero hemos mostrar interés en saber de cuánto espacio vamos a disponer, así como dónde vamos a ir colocados. Del mismo modo, también tendremos que conocer todas las medidas del stand para poder organizar el espacio interior de una manera eficiente. - Falta de personalización
Otro de los errores al alquilar una caseta de madera es que no lo amoldemos a nuestras necesidades ni a la imagen corporativa de nuestro negocio. Esto nos va a hacer perder clientes potenciales que no nos diferenciarán del resto de puestos. - Poca preocupación por el interior
Da igual la actividad que vayas a ofrecer, es importante que planifiques qué vas a hacer con todo el espacio interior del stand. En caso contrario, seguramente tu paso por el evento esté condenado al fracaso. - No velar por la seguridad
El último de los fallos que no deberíamos cometer tiene que ver con la seguridad interior y exterior. Pese a que las casetas de madera son construcciones robustas, deberemos establecer medidas de seguridad para evitar accidentes o incendios.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.