Protección antincendios en casetas de madera: ¿Cómo se lleva a cabo?

protección antiincendios en casetas de madera

Protección antincendios en casetas de madera: ¿Cómo se lleva a cabo?

Si la seguridad es una de tus prioridades en ferias y eventos, este post te interesa. Vamos a explicarte algunos detalles importantes sobre la protección antiincendios en casetas de madera. Estamos seguros que quedarás sorprendido sobre las espectaculares características para luchar contra esta amenaza. ¡Comenzamos!

Lo primero que queremos comentarte es que nos parece normal que tengas preguntas y dudas. Cuando se busca elegir la mejor caseta de madera, muy pocas veces nos fijamos en sus medidas contra el fuego. Lo que realmente interesa en un primer momento son sus medidas, sus comodidades, acabados o personalización, ¿verdad? Pero nadie (o casi nadie) desea leer una parrafada sobre las características ignífugas. Por suerte, nuestras casetas las tienen. Y muy buenas.

No es hasta bien avanzada la contratación o la instalación, cuando empezamos a cuestionarnos sobre si estas instalaciones están protegidas contra incendios. La verdad que es una buena pregunta. Sobre todo, teniendo en cuenta que en su interior se van a llevar a cabo diversas actividades que pueden suponer el uso de gas o fuego (como cocinar). También se pueden utilizar sistemas de calentamiento cuando acudimos a eventos en invierno.

Una protección antiincendios en casetas de madera especial

Eso sí. Queremos dejar claro que, pese a que no es una de las principales preguntas, la preocupación por la seguridad sí que es una de nuestras prioridades (y también para nuestros clientes). Por ello, desde Madeira Casetas estamos pensando siempre en cómo lograr soluciones que consigan aumentar la tranquilidad de todas las personas que depositan su confianza en nosotros.

Por eso, si apuestas por Madeira, puedes estar tranquilo. Por un lado, podemos asegurarte que para una mayor protección antiincendios en casetas de madera, todos los materiales que utilizamos han sido tratados con producto ignífugos. Esto, que parece tan sencillo, es lo que se denomina protección pasiva contra incendios. Básicamente, supone la utilización de barnices o pinturas que ralenticen la propagación del fuego. De esta forma, se dispondrá de más tiempo para evitar pérdidas humanas y materiales, escapar o avisar a servicios de emergencia especializados.

Además, los materiales utilizados en la construcción de nuestras casetas son de baja dilatación térmica. Para que nos entendamos: en un incendio apenas verás afectada su estructura. Por ello, es muchísimo más difícil que la estructura se venga abajo, aumentando la seguridad en su interior.

Si tienes preguntas o buscas información sobre la protección antiincendios en casetas de madera, no tardes ni un segundo más y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11