Stands para ferias: diseño y funcionalidad

Stands para ferias: diseño y funcionalidad

Una de las mejores herramientas para promocionar cualquier servicio o producto es la participación en ferias o eventos. Allí puedes conseguir nuevos clientes, contactos, cerrar negocios… pero para lograrlo hay que prestar atención a todos los detalles, y la caseta es uno de los más importantes. En Madeira Casetas, como proveedores de stands, te ofrecemos un servicio con la calidad y la seriedad que deseas de cara a alquilar casetas para ferias. ¿Sabes por qué el éxito del evento depende en parte de la elección de tu stand? Te lo contamos.

¿Cómo deben ser los stands para ferias? 

  • Diseño atractivo: el aspecto del stand debe llamar la atención y sobre todo invitar a los visitantes a acercarse a él. 
  • Ambientación: una buena iluminación que destaque aquello que la marca quiere destacar, y que cree un ambiente adecuado para cada momento del evento resultará imprescindible para que el diseño del stand sea un éxito. Asimismo, la elección del mobiliario también debe ir acorde con el diseño general del stand.
  • Comodidad: el stand debe ser cómodo tanto para los trabajadores, lo que permitirá aumentar su rendimiento, como para los clientes, que deben sentirse agusto en todo momento. 

Proveedores de stands de calidad

Como fabricantes, en Madeira Casetas cuidamos cada detalle del diseño y montaje, así como en la selección de los materiales que utilizamos, para ofrecer propuestas de calidad en las que pueda desarrollar cualquier actividad cómodamente, creando un espacio atractivo y agradable, además de ser muy fáciles de utilizar. Además, nuestros acabados en madera  favorecen su adaptación al entorno de forma agradable.

Por si fuera poco, la personalización puede ser total. Es posible retirar el frente o abrir viseras basculantes para así conseguir la forma de exposición deseada. También se pueden incorporar  logotipos o cualquier otra información que considere de interés y que facilite su identificación, además de elegir el acabado más adecuado. 

¿Estás buscando proveedores de stands para exposiciones? En Madeira Casetas , somos proveedores de stands para ferias y estamos preparados para satisfacer tus expectativas. Nos esforzamos, además, por amoldarnos a tus requisitos técnicos a partir de la versatilidad de nuestros modelos. Contacta con nosotros si quieres triunfar en una feria y necesitas casetas para eventos de la mejor calidad y al mejor precio.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11