Casetas de madera y ferias de cerveza, un tandem perfecto

puesto de madera para ferias

Casetas de madera y ferias de cerveza, un tandem perfecto

Seguro que has asistido a más de una porque, en los últimos años, su presencia se ha incrementado notablemente dentro y fuera de nuestras fronteras. Hablamos de los eventos de cerveza artesanal. Una de las citas en las que un puesto de madera para ferias tendrá perfecto encaje. 

Las empresas cerveceras artesanas con más peso hace tiempo que venden en los grandes centros comerciales, pero aún así las ferias y festivales siguen siendo una de las herramientas más efectivas para hacer valer estos productos artesanales y darlos a conocer entre el gran público. De hecho, la gran mayoría de las grandes ciudades de España tienen su propia feria de cerveza artesanal. Un tipo de evento que se está dejando ver también en localidades de tamaño pequeño y mediano. No en vano, la cerveza artesana se identifica en muchos  casos como un producto local. 

Para muchas empresas cerveceras de pequeño tamaño, este tipo de eventos es su mejor tarjeta de presentación, un altavoz ideal para darse a conocer para reforzar su imagen de marca. Un tipo de cita donde los aficionados a la cerveza pueden conocer de primera mano la bebida e intercambiar impresiones con productores y otros consumidores. 

Respetar las necesidades funcionales y estéticas

Muchas ferias están evolucionando hacia una clase de evento más lúdico y de ocio. En todo caso, en este tipo de citas son claves las características caseras de madera como las que tenemos en AMFE. Pueden ser la opción ideal para establecer zonas profesionales para que empresas de maquinarias o materias primas muestren sus productos. En muchas ocasiones, además de la oportunidad de disfrutar de la cerveza artesanal, se ofrecen conciertos, food-trucks y otras actividades para públicos diversos. Por ejemplo, charlas divulgativas. En todo caso, contar con casetas de madera de calidad es clave para que las marcas den una imagen adecuada. Por eso, es tan importante apostar por casetas de madera que se adapten a las necesidades funcionales y estéticas del cliente que vaya a organizar este tipo de evento. Concebidas de tal modo que permitan exponer los productos o servicios en cuestión de forma clara y accesible. 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11