Cómo organizar un wedstival: la boda festival

organizar un wedstival

Cómo organizar un wedstival: la boda festival

Nos encantan las bodas, especialmente las que se salen de lo común. Hoy te contamos cómo organizar un wedstival, la boda que parece un festival.

¿Estabas buscando una fábrica de stands para centros comerciales y has aparecido aquí? Tranquilo/a, estás en la empresa correcta, pero como nuestras casetas sirven para múltiples eventos, en este artículo te hablamos de las bodas.

 

Cómo organizar un wedstival alucinante

Si tus amigos y tú sois amantes de los festivales, este concepto de boda os va a encantar.

Un wedstival es una boda a modo de festival. Es la manera perfecta de crear una boda distinta, memorable, brutal.

Si te vas a casar o eres la persona encargada de crear este importante evento para alguien, el post de hoy te resultará muy útil.

¿Quieres celebrar una boda inolvidable? Toma nota de las recomendaciones que hemos preparado para tu boda festival.

 

¿Por dónde empezamos?

Si ya tienes claro que quieres organizar un wedstival, toma nota. 

Si no lo tienes claro, no te preocupes: al final del post ya no querrás celebrar tu boda de otra forma.

  • Tenemos muchas ideas pero la primera, siendo una empresa de casetas, tenía que ser esa: las casetas. Hazlas protagonistas de tu evento, pues ofrecen multitud de posibilidades. ¿Qué tal si montas unos puestos de comida para el baile? O si quieres que tu boda sea absolutamente rompedora, concibe el menú como una feria de food trucks. Te prometemos que será inolvidable.
  • Las pulseras son imprescindibles en cualquier festival para poder entrar. Además, nos encanta guardarlas como recuerdo de nuestra asistencia. ¿Y si las creamos también para nuestra boda?
  • Importar tradiciones de otros países es perfecto para darle un toque diferente a la celebración. En muchos lugares de América Latina es muy común algo llamado “La hora loca”. Durante el baile, para que el ambiente no decaiga, llega el momento de esta hora absolutamente demencial. Durante sesenta minutos la noche se llena de disfraces, globos, palos luminosos, máscaras… Se apaga la luz y comienza una sesión de música en la que todos deben participar. El subidón está asegurado.
  • ¿Y si nos tatuamos? Cada vez son más las parejas que optan por incluir un tatuador/a en su evento. Es una forma original, divertida y única de regalarles un recuerdo a los asistentes. O de sellar vuestro amor con una promesa de tinta…
  • Si en los festivales actúan diferentes bandas, en tu boda puedes colocar casetas temáticas con actividades divertidas, todas diferentes. En caso de que asistan niños pequeños, puedes incluir una destinada para ellos. 

 

¿Ya te hemos convencido para organizar un wedstival? ¿Verdad que es una pasada? Contacta con nosotros para alquilar tus casetas y empezar a darle forma al fiestón que todos van a recordar.

Etiquetas:
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11