Consejos para que tu feria de bebida sea un éxito

Consejos para que tu feria de bebida sea un éxito

Cada vez son más las localidades que se decantan por organizar ferias en que una o varias bebidas concretas son la protagonista. La cerveza o el vino son los productos que más celebraciones de este estilo acaparan en nuestro país con un innegable éxito. Si quieres saber qué necesitas para que el tuyo funcione igual de bien sigue leyendo. Para empezar escoge una caseta para bar que sea realmente atractiva.

Cómo atraer a más gente

No cabe duda de que en este tipo de eventos la bebida en cuestión es la gran protagonista, pero no vamos a negar que si le sumas varios atractivos más congregarás a más gente. Por eso es importante contar con una infraestructura que despierte el interés de los visitantes y hagan que quieran acercarse a los stands.

Las casetas de madera son una de las estructuras que mejor resultado ofrecen en este sentido. Además, si optas por unas como las de AMFE sumas un extra. Su aspecto se relaciona con el trabajo artesanal, por lo que supone un valor añadido si lo que promocionas es cerveza artesanal o vinos locales, por poner un ejemplo.

Si los stands son importantes también lo es el lugar en que decidas ubicar tu evento de bebida. Las ferias al aire libre funcionan muy bien, pero lo hace especialmente cuando se ubican en una zona peatonal o en las cercanías de la playa.

La organización es clave a la hora de montar un evento de estas características. Además, si lo planificas con cierto margen de tiempo es posible personalizar al máximo las casetas para bar que, en el caso de las nuestras, cuentan con todo lo que necesitas para que sean un éxito. Es importante elegir las que tengan instalación eléctrica y fontanería para ser autosuficientes los días que dura la feria en cuestión.

Organiza actividades de animación en paralelo con la celebración del evento. La música es un complemento perfecto para cualquier tipo de evento, pero también puedes pensar en charlas o actividades de entretenimiento para los más pequeños.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11