22 Sep ¿Cuándo alquilar una caseta de madera?
Son muchos los usos que presentan las casetas de madera: ferias, mercadillos, chiringuitos y bares… Alquilar una caseta de madera es todo un acierto en el caso de la celebración de un evento y en algún otro caso que te desvelaremos en este artículo.
De hecho, son muchas las posibilidades que existen: kioscos de madera, casetas modulares, stand móviles para feria… Multitud de opciones para triunfar sea cual sea el evento.
Alquilar una caseta de madera: ¿por qué es una buena idea?
Además de porque presentan un aspecto estético muy atractivo y acogedor, las casetas de madera son muy versátiles:
- Podemos personalizarlas con logotipos, colores, mobiliario…
- Son resistentes y duraderas, por lo que con el tratamiento correcto son ideales para cualquier clima
- Son fáciles de montar y desmontar
- Son sostenibles, pues la madera es un material renovable y respetuoso con el medioambiente
- Resultan más económicas que las estructuras permanentes, por lo que ahorrarás en obras y en dinero si tan solo la necesitas para eventos temporales
¿Cuáles son sus usos?
La realidad es que estas casetas son tan versátiles que pueden dárseles muchos y diferentes usos.
Alquilar una caseta de madera es una idea perfecta en casos como:
- Puestos de comida y bebida: este tipo de casetas no solo sirven para exponer productos, sino que podemos instalar en ellas una pequeña cocina. Servir comida y bebida a los visitantes de una feria, un mercado de comida callejera o un festival de música son algunos de los usos que podemos darles.
- Venta de productos: artesanía, libros, ropa, decoración… Gracias al nivel de personalización que nos ofrece la madera, adaptar la caseta al tipo de producto que comercialicemos y hacerlo de manera llamativa resulta muy sencillo.
- Puestos de flores: ¿hay algo más bonito que los puestos callejeros de flores? Especialmente si están ubicados en una preciosa caseta de madera.
- Espacio de juegos: en una feria o evento es muy habitual que se destinen algunas áreas a juegos infantiles. Si no se dispone de mucho espacio, las casetas son la alternativa idónea para situar en ellas lanzamiento de aros, juegos de habilidad, tiro al blanco…
- Cabina de fotos: está muy de moda contar con un photobooth en cualquier tipo de evento. Ferias, bodas, fiestas privadas, mercadillos… No importa cuál sea la naturaleza de la celebración, cualquier ocasión es buena para llevarse una divertida foto de recuerdo.
- Información turística: la manera más sencilla de que los visitantes encuentren la información que necesitan, o más bien el lugar donde se la van a proporcionar, es ubicando una caseta de madera en algún lugar destacado de la zona.
- Caseta de registro: lo mismo ocurre en festivales, eventos deportivos, conferencias, etc. Las casetas de madera son fácilmente visibles y pueden utilizarse como punto de inscripción o registro de llegada de las personas que participan.
- Espacio educativo: al igual que ocurre con las casetas para juegos, podemos utilizarlas para realizar en ellas talleres, demostraciones interactivas, actividades educativas…
- Por último, pero no menos importante, encontramos el uso de la caseta de madera como área de descanso: añade cómodo mobiliario chill out y una iluminación agradable y habrás creado un espacio de relajación que será la envidia de toda la feria.
Como ves, son muchos los usos que pueden dársele a las casetas. Por esta razón alquilar una caseta de madera es una alternativa tan buena: es acogedora, es llamativa, es fácilmente personalizable y accesible y, además, respetuosa con el planeta.
No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para encontrar la que mejor encaje con tu evento, ofrecemos alquiler de casetas modulares, kioscos de madera prefabricados y kioscos de madera para bar.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.