Cuatro consejos para conseguir el mejor puesto de feria

Cuatro consejos para conseguir el mejor puesto de feria

Si tienes pensado llevar tus productos a un congreso o evento, una de las primeras cosas que necesitas mirar con detenimiento son puestos de feria para alquilar. Hasta que no tengas atada esta cuestión, de hecho, no tiene sentido que empieces a trabajar en otros aspectos relacionados con este tipo de negocio. Por eso es tan importante que prestes mucha atención.

Los mejores puestos de feria para alquilar

En Madeira llevamos años dedicandonos a este tipo de cuestiones y queremos ayudarte a elegir el mejor espacio. Estos son algunos de los consejos que debes tener en cuenta a la hora de escoger.

  1. Adáptate al espacio: Antes de alquilar uno u otro modelo es muy importante que midas bien el lugar en el que vas a instalar el puesto. Si lo coges demasiado pequeño tendrás problemas de espacio y si es demasiado grande es posible que no puedas ni colocarlo.
  2. Llama la atención: En ferias y eventos tendrás mucha gente pasando por delante de diferentes puestos. Es muy importante que llames su atención con una decoración atractiva que les haga pararse frente a ti.
  3. Espacio interior suficiente: Debes elegir un modelo que te permita mostrar tus productos y tener un pequeño stock para ir reponiendo aquello que vas vendiendo. No se trata de tener un gran almacén, pero necesitarás dar respuesta a las necesidades de los clientes.
  4. Materiales apropiados: Tienes que verificar que el puesto que alquilas está fabricado con buenos materiales, resistentes y capaces de aguantar durante toda la feria. Esto es especialmente importante si se celebra en una zona abierta.

Ahora que ya conoces algunos secretos para llamar la atención del público que acude a ferias y congresos, es el momento de que busques puestos de feria para alquilar. Esta es una inversión muy importante para ese plan de negocio al que llevas tanto tiempo dándole vueltas. Por eso es tan importante que no lo dejes en manos de cualquiera. En Madeira somos especialistas en arquitectura y diseño de casetas y podemos ayudarte a escoger la mejor. Ponte en contacto con nosotros y te daremos todo el asesoramiento que necesitas. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11