¡Qué ganas de volver a disfrutar de las verbenas de verano!

Verbenas de verano - Alquiler de bares para ferias

¡Qué ganas de volver a disfrutar de las verbenas de verano!

La pandemia causada por la COVID-19 ha puesto de manifiesto lo mucho que nos gustan algunas actividades a las que hemos tenido que renunciar durante estos últimos años. Por ejemplo, las verbenas de verano, ¿o vas a decirnos que no te mueres de ganas de volver a disfrutar de ese ambiente único que solo se vive en las fiestas de pueblo?

Todo apunta a que este verano por fin vamos a poder dar rienda suelta a nuestro ansia de pasodoble ya que volverán a celebrarse las tradicionales verbenas. Y en Madeira Casetas ponemos a disposición nuestro servicio de alquiler de bares para ferias y fiestas, con casetas a medida y con gran variedad de acabados de calidad.

¿Por qué nos gustan tanto las verbenas de verano?

Aunque todos presumimos de ser muy modernos/as, pocas cosas nos gustan más que las verbenas populares que se celebran en verano en toda la geografía española.

Y es que no hay pueblo que se precie que no tenga sus propios días de festividad en los que no puede faltar “una verbena de las de toda la vida”. Con su orquesta, con su tómbola, con sus petardos y con su bar de madera como los que alquilamos en nuestra empresa. Pero ¿qué tendrán las verbenas de verano que nos gustan tanto? Aquí están algunos de los motivos en los que reside su éxito:

1.- Alternar en la calle:

A los españoles nos gusta el callejeo y las fiestas patronales son la ocasión perfecta para pasar el día disfrutando de unas calles que están mucho más ambientadas que de costumbre. Cuando cae la noche, picar unas tapas y acercarse a la plaza en la que se celebra la verbena popular es un auténtico ritual que cada año gana más adeptos. Y claro, ¿a quién no le gusta estar en la calle, escuchando música, tomando unas copas en el bar de la verbena y bailando con los amigos?

2.- Bailes para todos:

Da igual la música que una persona escuche, si hay algo que une a indies, punks, poperos, rockeros o bakalas es un tema de Camilo Sexto o Rafaella Carrá. Y todo eso por no mencionar el temido primer pase de la orquesta donde cumbias, merengues, chotis y pasodobles hacen bailar a los más veteranos mientras los jóvenes esperan pacientemente su turno de música moderna con el que se cierran la fiesta.

3.- Reencuentros esperados:

Todo el mundo que vive fuera vuelve a casa por Navidad y por las fiestas de verano del pueblo. Porque en el fondo, casa solo hay una, y si está en fiestas, ¡mucho mejor! La verbena se convierte en ese escenario perfecto para reencontrarse con amigos y familiares y pasar un rato divertido recordando anécdotas de antaño.

4.- Luces de neón:

Las comidas en familia, los bailes horteras y los brindis con amigos están envueltos en un olor y un sonido especial: el de la tómbola, el del tiro al plato, el del puesto de nubes de azúcar y, sobre todo, el de las atracciones infantiles con sus lunes de neón iluminando la noche.

 

Junto a  todo esto no puede faltar la carpa con largas mesas y asientos y la caseta en la que pedir comida y bebida para todos. En Madeira Casetas contamos con una amplia variedad de casetas dentro de nuestro servicio de alquiler de bares para ferias, solo tienes que contarnos el tipo de caseta que te gustaría, dimensiones y fechas, y nosotros nos encargamos de todo.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11