Mantenimiento de la madera en exteriores: Tips

Mantenimiento de la madera en exteriores: Tips

A la hora de acudir a una feria, son muchísimos los cuidados que hay que tener si queremos que todo salga a pedir de boca. Seguramente, el más importante sea el de contar con una caseta de calidad y adecuada. Para que esto ocurra, el mantenimiento de la madera en exteriores se va a convertir en nuestro mejor aliado.

Ya sabes que triunfar con una caseta de madera en ferias está en tu mano. No vamos a decirte que vaya a ser sencillo porque puede no serlo. Lo que sí vamos a decirte es que existen ciertas recomendaciones que es importante seguir y que te pondrán en el camino del éxito. Captar la atención de los asistentes, ofrecer un buen producto, trato y comodidad son pequeñas claves que no podemos dejar de trabajar día tras día.

Parte de la comodidad y de captar la atención tendrá que ver con el estado de nuestra instalación. Una caseta con mal aspecto, vieja, de un color oscurecido o que presente una mala imagen puede suponer un fracaso directo para nosotros, nuestro producto o nuestro negocio.

Es importante realizar el mantenimiento de la madera en exteriores

En Madeira somos un equipo con amplia experiencia en el alquiler de casetas de madera para exteriores. Hemos participado en infinidad de ellas, ofreciendo siempre un producto de la máxima calidad y cuidado. Por eso, creemos que estos consejos para el mantenimiento de la madera en exteriores te van a resultar de gran utilidad:

  • Lo primero, limpiar. Obvio, ¿verdad? Pues te sorprendería saber la cantidad de veces que no ocurre. Encima, la suciedad ataca y agrede a la madera de forma notable, creando daños que van apareciendo poco a poco. Por lo tanto, lo mejor que podemos hacer es usar un trapo húmedo en agua y pasarlo por todas las superficies.
  • Protección. Una instalación de madera en exteriores está sometida a toda clase de cambios de temperatura, lluvia, nieve, sol, calor, frío… De ahí, la importancia de protegerla al máximo. Cuando no se esté usando, siempre es bueno recubrirla con algún tipo de plástico o lona.
  • Parte fundamental del mantenimiento de la madera en exteriores tiene que ver con pintarla y barnizarla cada cierto tiempo. De esta forma, se mejorará el nivel estético y la imagen será la más adecuada.
  • Separada del suelo. Si quieres que tu instalación dure por muchos años, siempre será conveniente alejarla de la humedad del suelo.
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11