No te pierdas estos mercadillos de primavera en Madrid

mercadillos primavera madrid

No te pierdas estos mercadillos de primavera en Madrid

Ve ahorrando porque ¡lo vas a querer todo! Hoy te presentamos los mercadillos de primavera en Madrid que no te puedes perder.

Como expertos en la fabricación de stands para ferias, en Madeira Casetas nos gusta mantenernos al día de las novedades del sector. Por supuesto, somos expertos en mercadillos, ferias y eventos, y hoy queremos hablarte de los que van a tener lugar próximamente.

 

¿Cuáles son los mercadillos de primavera en Madrid?

El buen tiempo asoma la patita por debajo de la puerta y nosotros la abrimos encantados. ¿A quién no le apetece una mañana de mercadillo buscando tesoros y terminar tomando algo entre amigos?

Los mercados y las ferias son, tradicionalmente, lugares de reunión, espacios donde convivir y divertirse. Con la llegada de la primavera, plazas y barrios se llenan de coloridos puestos que acompañan al visitante en su paseo. 

La ciudad de Madrid, donde se encuentra nuestra sede, no se queda atrás y celebra un montón de eventos muy apetecibles. No podemos olvidar tampoco las ferias de abril que tienen lugar en muchos puntos de la geografía española, emulando la original de Sevilla.

Si lo tuyo es el paseo matinal acompañado de alguna que otra compra, este artículo está hecho para ti.

 

3 mercadillos que te van a encantar

Madrí, Madrí, Madrí… es precioso y nos alucinan sus mercadillos, pero hay vida más allá del centro de la capital. Empezamos esta lista con una recomendación de extrarradio y continuamos con otras más populares. ¿Cuál será el que contenga el mejor stand? ¿Lo descubrimos?

  1. Rastro de Las Rozas: este rastro es la mejor excusa para visitar la localidad vecina de Las Rozas. Se celebra una vez al mes y es el lugar ideal para los amantes de las antigüedades, los muebles recuperados y la decoración vintage. Más de 50 puestos ocupan el Parque Empresarial del Bulevar Camilo José Cela. Es fácil aparcar cerca y cuenta con un montón de terracitas en los alrededores para hacer un descanso y tomar algo. Un plan sin fisuras.
  2. Mercado de las ranas: este mercadillo es muy divertido, pues todo el Barrio de las Letras saca sus tesoros a la calle. Una propuesta similar a la del Mercado de las pulgas en París o el de Portobello Road en Londres. Más de 200 establecimientos abren en horario ininterrumpido para compartir sus tesoros. Además, el barrio es precioso y está lleno de pequeños bares y restaurantes donde reponer fuerzas.
  3. Salesas The Festival: desde Campoamor y Fernando VI hasta Argensola se dispone este interesante mercadillo. Lleno de diseño, gastronomía, arte y moda, el Salesas The Festival saca a la calle las propuestas de las tiendas del barrio. Esta zona de Madrid, además de bonita, también tiene mucha vida para que puedas pasear o tomar algo después.

 

¿Qué te parecen estos mercadillos de primavera en Madrid? ¿Te animas a visitarlo alguno de ellos?

Etiquetas:
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11