¿Por qué elegir nuestros stands para tu evento?

¿Por qué elegir nuestros stands para tu evento?

Si tienes un evento en marcha seguro que ya te has puesto a buscar puestos de feria para alquilar que se ajusten a lo que necesitas. Nuestras casetas de madera son perfectas para multitud de ocasiones. Su versatilidad y estética las convierten en un reclamo interesante en casi cualquier muestra cultural.

Ventajas de este tipo de stands

  • Casetas personalizables. Lo que hace que nuestras construcciones puedan ser utilizadas en multitud de eventos radica en la capacidad que tenemos para personalizarlas y adaptarlas según las necesidades del cliente y la actividad.
  • Resistentes a la climatología. Nuestras construcciones están pensadas principalmente para eventos al aire libre. Para ello cuentan con todas las garantías de seguridad y confort, pudiendo usarse incluso en zonas muy próximas al mar gracias a sus tratamientos ignífugos e impermeabilizadas.
  • Diseño atractivo. Las casetas de madera tienen un cuidado diseño y resultan muy atractivas para el que se las encuentra, algo importante y a tener en cuenta en cualquier evento que organices. Además, se integran perfectamente con el entorno urbano y también con espacios marítimos (especialmente las de color blanco).
  • Combinables. Disponemos de más de 300 casetas de madera para alquilar, para poder atender grandes demandas. Además, pueden colocarse de forma aislada, con otras iguales o acompañando a diferentes tipos de estructuras.
  • Extras añadidos. Si necesitas algún complemento, como decoración específica o una barra de bar, nosotros nos encargamos de habilitar tu caseta para que cuente con ello.
  • Materiales de primera calidad. Los puestos están elaborados con madera hidrófuga en la base y de abeto en paredes y bastidores.
  • Electricidad y fontanería. No les falta de nada para que desarrolles tu actividad con normalidad: cuentan con instalación eléctrica y fregaderos.
  • Transporte de las casetas. No tienes que preocuparte de nada. Nosotros las llevamos al lugar del evento, las montamos y desmontamos atendiendo a las necesidades del evento.
  • Seguridad total. Los stands que ponemos a tu disposición en AMFE cumplen con la normativa urbanística vigente, así como con los elementos necesarios para cumplir con las condiciones de prevención y extinción de incendios.
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11