Trucos para reparar madera: ¡Elimina desperfectos!

trucos para reparar madera

Trucos para reparar madera: ¡Elimina desperfectos!

Solucionar desperfectos en toda clase de superficies no siempre es sencillo. Requiere cuidado, ser preciso y, sobre todo, saber cómo solucionarlo. Por eso, en este siguiente post, vamos a ofreceros algunos trucos para reparar madera que esperamos que os sean de gran utilidad.

En nuestro blog nos encanta ofrecerte toda clase de recomendaciones para el cuidado de tus casetas o stands. Anteriormente, ya os acercamos consejos para limpiar madera. Ahora, vamos a ir un poco más allá y centrarnos en situaciones en las que tenemos que hacer frente a rayones, desconchones, rajas… ¿Tienen solución? ¡Vamos a verlo!

En nuestra experiencia, reparar madera no siempre es sencillo. Sobre todo, si nunca se ha hecho ni tampoco se tiene el conocimiento suficiente para llevar esta tarea a cabo. En Madeira, como sabrás, somos grandes especialistas en el alquiler de casetas y stands de madera para ferias. Soluciones de calidad y que ofrecen un amplio abanico de ventajas. Pero también es preciso cuidarlas para poder sacarles el máximo rendimiento.

Los trucos para reparar madera que vamos a ofrecerte están probados y muestran una gran eficacia para deshacernos de toda clase de desperfectos, principalmente, los que suelen darse con el uso cotidiano.

  • ¿Qué hacemos con las manchas? Aquí, el tiempo correrá en nuestra contra. Tenemos que ocuparnos de ellos cuanto antes, mejor. Pero si estamos ante manchas secas de algún líquido o salsa, por ejemplo, podemos extender un poco de mayonesa y frotar con un trapo limpio hasta que desaparezca.
  • ¿Qué pasa cuando nos tenemos que enfrentar a marcas de vasos o tazas? Aquí nos encontramos con uno de los trucos para reparar madera que más nos gustan. Solo tendremos que frotar la mancha con un poco de corcho y, posteriormente, limpiar bien. Si la mancha es muy muy antigua, una mezcla entre ceniza y gasolina puede resultar muy útil. Solo habrá que extenderla por la mancha realizando movimientos circulares.
  • Ahora bien, ¿y si nos tenemos que enfrentar a pequeñas griegas o rayones? En estos casos, es importante aplicar vaselina y dejar actuar. Cuanto más tiempo, mejor. Posteriormente, solo habrá que retirar los restos de vaselina. En el caso de pequeños golpes, se puede apoyar un trapo húmedo encima y aplicar calor con una plancha.
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11