Los distintos usos que tienen las casetas de madera

Los distintos usos que tienen las casetas de madera

Hoy en día el uso de casetas de madera se suele relacionar con las ferias de artesanía. Y no es de extrañar. La mayor parte de las que se celebran en España cuentan con estas construcciones para sus eventos, pero en realidad tienen otros muchos más usos. Como proveedores de stands queremos hablarte de las diversas posibilidades que tienen y que has de tener en cuenta para organizar tu evento con éxito.

Venta, gastronomía o información

Ferias de artesanía. La madera es un material resistente y cálido, sin contar con lo bonitas que resultan nuestras casetas de madera. Eso las hace perfectas como stand en ferias de artesanía. Su temática se asocia fácilmente con este material y le da un toque de autenticidad al evento.

Mercados medievales. A la hora de trasladar a los visitantes varios siglos atrás en el tiempo la madera es el material perfecto, no se entendería el uso de otros que entonces no existían.

Ferias gastronómicas. La madera también se asocia con la cocina y eso hace que en una feria gastronómica los stands de madera se encuentren entre los más cotizados.

Bares. Nuestras casetas pueden adaptarse a distintos usos, entre ellos los de bar, creando pequeñas barras de madera de ripia en la parte exterior.

Ferias navideñas. Son un clásico en el calendario y con una decoración específica (nos encargamos también de ello) las casetas de madera son perfectas para ferias de Navidad.

Puestos de información. Tanto en la calle como en el interior de grandes espacios las casetas de madera son un punto de atracción. Esto las convierte en un reclamo perfecto en que colocar un puesto de información de todo tipo.

Como puedes ver las posibilidades que ofrecen nuestras casetas de madera para eventos son muchas. En parte es gracias a lo completas que no son. No se trata únicamente de un habitáculo vacío, sino que además de poder adaptarse y personalizarse a las necesidades de cada cliente cuenta con una serie de facilidades.

Las casetas de madera de AMFE disponen de sistemas de electricidad y fontanería que pueden servir para varios fines. Disponen de instalación eléctrica, con un diferencial de 3.500 W, un enchufe y fluorescentes, así como fregaderos.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11