Madeira Casetas, una apuesta segura para tus ferias

funcionalidad de las casetas de madera

Madeira Casetas, una apuesta segura para tus ferias

¿Conoces todas las ventajas de las casetas de madera para ferias? Se trata de una apuesta segura para toda clase de eventos, desde exposiciones hasta presentaciones de productos, festejos, atracciones, mercados o verbenas. ¿Todavía no estás al tanto de todos los beneficios que puedes disfrutar? En ese caso, no te pierdas este post que hemos preparado para ti. ¡Esperamos que os guste!

En Madeira Casetas hemos llevado a cabo una enorme cantidad de proyectos de manera exitosa, adaptándonos a todas las necesidades de las personas que han depositado su confianza en nosotros. Si quieres conocer nuestros trabajos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!

Como especialistas en toda clase de ferias y eventos temáticos, podemos contarte que entre las principales ventajas de estas soluciones hay que destacar las siguientes:

  • Todas las casetas cumplen con todas las directrices de la ordenación urbanística vigente. En este sentido, no tendrás ninguna clase de inconveniente.
  • Son instalaciones robustas, con una suficiencia estructural fuera de toda duda, incluso en situaciones complicadas o de esfuerzos extremos.
  • Además, si lo deseas, tienes que tener presente que las casetas pueden unirse de manera lateral para crear espacios más amplios y siempre a medida de tus necesidades.
  • En este mismo sentido, tienes que tener presente que estos stands se pueden adecuar totalmente a tus necesidades, incluso con la opción de mantener frentes abiertos y todo tematizado según la temática de cada evento.
  • Otra de las grandes ventajas de las casetas de madera para ferias que no suelen contarse: no dañan el pavimento.
  • La seguridad es otro de los puntos importantes y también uno de sus beneficios menos conocidos. Todos los elementos a instalar cumplen con las condiciones exigidas para la prevención y extinción de fuegos e incendios, así como para su evacuación.
  • Del mismo modo que protegen contra el fuego, también lo harán contra el agua, puesto que cuentan con un tratamiento ignífugo y techos impermeabilizados.
  • En último lugar, entre las ventajas de las casetas de madera para ferias, no podíamos olvidarnos de que cuentan con todas las conexiones necesarias para acoplarse a la red urbana de baja tensión o a generadores externos y disfrutar de la potencia necesaria para el desarrollo de cualquier actividad.
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11